Wednesday, April 28, 2010

Por fin, Llorando

Decidí aprender español porque lo es muy útil, especialmente en Utah. A mi trabajo gentes quien no hablan inglés llame y por eso es muy importante que alguien en la oficina puede hablar español. Ahora, la otra interna puede hablar peropienso que se iré durante el año próximo. Espero que puedo hablar bastante bien para entonces.

Siento afortunado que he conocido a Marty en esté clase. Nosotros hemos estado

compañeros por los exámenes orales esté semestre. Me he divertido le visitar en su casa y conocer su esposa, su perros y sus gallinas pequeñas. Su jardín traseros es muy impresionante. Él has construido un patio y esta construyendo una gallinero. Ojalá que compre una casa. Llamaron él por consejos.

Planeo estudiar español al Universidad otoño próximo. Estoy preocupado que voy a olvidar todos que he aprendiera esté año. Afortunadamente, tengo una amiga quien vas a vivir en Salt Lake por el verano. Juntas que practicáremos español a menos que veinte minutos cada día. Ojala que vaya a recordar español suficiente en el otoño. Si no recordara, tendría que estudiar todo el tiempo.

Me gusta mucha que puedo leer letreros en Español. Cada veces monto Trax leo los letreros para emergencias. Puedo reconocer forma comando:“rompe el vidrio.” Esta estupendo para entender español. Hasta esté semestre no había entendido español fuera de la clase. Me alegro que he tocado esté clase. Hasta luego!

No comments:

Post a Comment