Monday, April 19, 2010

My (vacación de) primavera


Mi vacación de primavera no era divertida. Trabajaba todo la tiempo. Tenía que escribir ocho paginas para un clase sobre un documental. También, dos amigos y yo participábamos en un competencia para diseñar la plaza en frente de la Marriott biblioteca. Nos proyecto esta colgando en la biblioteca. Los estudiantes y cinco profesores van a decidir cual proyecto ganaré. Deben votar! Durante la primavera y el verano nadie quiere estar en la plaza porque esta es demasiado caliente. Por eso proponemos una estructura grande para hacer sombra en la plaza. También proponemos sillas y mesas de madera reciclada para invitar gentes sentarse en la plaza. Queremos usar madera reciclada para conservar materiales. También el competencia requiere que el proyecto es “verde.” Me gusta nos proyecto, pero por lo no tenía un vacación.

2 comments:

  1. ¡Que tal Renae! Me alegro de que no era el único que trabajó durante las vacaciones de primavera ... pero era agradable no tener que ir a clase!

    ReplyDelete
  2. ¡Hóla Renae!

    ¡Siento que no tenías unas vacaciones! ¡Pero me encanta su idea para la plaza! Espero que su proyecto gane. Voy a tener que votar.

    ReplyDelete