Tuesday, February 9, 2010

entrada dos--cena con amelia

La semana pasada iba a un restaurante Thai con mi amiga Amelia. Cuando estaba joven, ella vivía en la ciudad West Valley. La restaurante estaba allí. El restaurante estaba muy interesante y la comida estaba muy delicioso. Comía sopa de fideos y Amelia comía fideos con cerdo y pollo. Ella come carne porque ella no se molesta la condición en que los animales tiene que vivir. No hablábamos sobre carne a cena. En lugar, hablábamos sobre los pelos de nos camarero. Nos camarero ponía ropa a la moda y su pelos también estuvieron de la moda. Amelia le gustan ropas y revistas de la moda. Y yo? No me interesa mucho, pero me gusta gentes guapos.

Después comimos, descubrimos que su carro estaba roto. Ay! Teníamos que andar a 7-11 para comprar líquido por su radiador. Estaba nieve y teníamos mucho frió. El líquido esto muy caro pero su tenía comprarlo. Fortuitamente podíamos llegar a su casa sin mas problemas. Luego salimos para beber vino con nos amiga. Jugábamos juegos de la mesa. Fue muy divertido!

1 comment:

  1. Una perfecta mezcla de aventura y divertido. Me encanta noches que son mismo.

    ReplyDelete