Monday, February 15, 2010

Mi viaje con Sarah


El verano pasado mi amiga Sarah me visitaba. Le encontré cuando estábamos estudiantes a Universidad Wesleyan en Connecticut. Cuando ella estaba en Salt Lake quería viajar entonces conducíamos a Idaho. Vimos vacas en el bosque! Dimos nos una caminata al lago Bloomington. Nadamos y tomamos el sol. Estaba muy divertida y relajante. En la noche, cocinamos a fuego y hablábamos sobre nuestras familias y amigas. La mañana siguiente fuimos a la ciudad pequeña donde mi mama nació. Fuimos a la mueso de pioneros para mirar el exposición. Sarah le interesa la historia de el oeste porque ella de Nuevo York. Yo también me interesa la historia de el oeste pero porque estoy de un familia religiosa estoy descreída sobre eso museo. Bueno, eso viaje estaba muy divertida.

2 comments:

  1. Tu dices in párrafo uno "Sarah me visitaba." ¿Es "me" necessario? Tambien, tu dices "Cuando ella estaba en Salt Lake quería viajar entonces conducíamos..." ¿Por que "conducíamos"? Un comentario mas, por la frase: "Yo tambien me interesa la historia..." ¿Quizá un poco mejor tan, "Yo tambien interesa en la historia..." ¡Pero, no estoy seguro! ¡Adiós!

    ReplyDelete
  2. Hola Renae! Me gusta historia mucho tambíen. Just a couple of things. I think you want to use preterite and say "visitó" instead of "visitaba" in your first sentence. Also I think preterite when you say "conduciamos" a Idaho. Maybe "Conducimos" instead? The only other thing is i didnt really understand the sentence about why you personally like history. I dont actually know if there is anything wrong with it though, i just don't understand it exactly. Anyway, buen trabajo!

    ReplyDelete