Wednesday, February 17, 2010

Mi vaije-revisión

El verano pasado, mientras vivía cerca de el parque de libertad, mi amiga Sarah visitó. Le encontré cuando estábamos estudiantes a Universidad Wesleyan en Connecticut. Cuando ella estaba en Salt Lake quería viajar entonces conducimos a Idaho. Vimos vacas en el bosque! Dimos nos una caminata al lago Bloomington. Nadamos y tomamos el sol. Estaba muy divertida y relajante. En la noche, cocinamos a fuego y hablábamos sobre nuestras familias y amigas. La mañana siguiente fuimos a la ciudad pequeña donde mi mama nació. Fuimos a la mueso de pioneros para mirar el exposición. Sarah le interesa la historia de el oeste porque ella de Nuevo York. Yo también me interesa la historia de el oeste pero porque estoy de un familia religiosa estoy descreída sobre la historia que eso museo dicen. Bueno, eso viaje estaba muy divertida.

No comments:

Post a Comment